SPANISH LEGAL RECLAIMS logra la admisión a trámite del caso de Ana y Marta de Barcelona para recuperar su depósito de 20.000 euros

SPANISH LEGAL RECLAIMS actualmente se está analizando decenas de casos de afectados por la pérdida del depósito que abonaron por la compra de una vivienda sobre plano.

Un caso típico de esta situación es el de dos clientes de SLR LEGAL, Ana y Marta, dos hermanas de Barcelona quienes perdieron sus depósitos -10.000 euros cada una- al comprar una vivienda en Benissa (Alicante) en octubre de 2005. “El suyo desgraciadamente es un caso habitual, sin garantías ni avales ni situaciones especiales”, explica el CEO y portavoz de SPANISH LEGAL RECLAIMS, Luis Cuervo.

El caso de Ana y Marta ya ha sido admitido a trámite y se dirime en los tribunales. “Una vez detectados los casos, analizamos -junto con los mayores expertos que hay en España en cada materia jurídica– todos los detalles y planificamos con ellos una estrategia legal precisa que asegure al máximo el éxito de las reclamaciones frente a la administración y las corporaciones”, explica Luis Cuervo.

A %d blogueros les gusta esto: